miércoles, 1 de mayo de 2013

Un extraterrestre verde

Qué difícil es mantener este blog cuando Internet es algo ajeno a la vida real. Con todo, una pequeña entrada para mantener vivo el espíritu. Una noticia en el Diario Información:

Sí, es una captura real. Lo han hecho. Aquí tenemos al bueno de Wolfgang Schäuble posando para aparecer en el periódico. Puede parecer una foto extraña, pero nada más lejos de la verdad (ese valor sobrevalorado que no tiene cabida en este blog junto con la integridad y la honestidad).


Visto las ideas que últimamente se gastan por Europa, está claro que la foto tiene una verdadera intención. He aquí la foto que ven las personas de bien (como Schäuble, el fotógrafo y el periodista que decidió usar la foto):


Vemos al pequeño Gazú -que es el que de verdad cree que lo que se ha hecho en Chipre (algo así como "ayudarlos") es lo mejor que se puede hacer en el resto de Europa. Nadie mejor que un extraterrestre verde para dirigir la economía en la UE.

Para quienes no sepan la verdadera identidad del pequeño Wolfgang tan sólo hay que hacer clic en el enlace de la noticia, donde aparece el resto de su cuerpo.

Información en su versión online 21-4-2013. Enlace a la noticia.

Sin embargo, no sólo a Schäuble le dicta las ideas un pequeño extraterrestre verde de origen animado. En la política nacional también aparece si buscamos en las fotografías:

El Gran Gazoo dictando el discurso a Rajoy cuando Rajoy se convirtió en plasma:


Rubalcaba buscando consejo en la izquierda una vez que se ha perdido el norte:


Incluso tenemos a Mas de vacaciones después de que Gazú le dijese que era mejor ir a Moscú que invertir en sanidad:


Si investigamos la historia nos daremos cuenta de que detrás de cada mala decisión histórica, allí estaba Gazú para dirigir el cotarro.

Gazú comentándole al Presidente Truman que no estaría mal utilizar alguna bombita nuclear durante la Segunda Guerra Mundial:


Gazú comentándole a Michael Jackson que le sentaría bien un bronceado más delicado:


Gazú diciéndole al capitán del Titanic que no montase en el Titanic para que el capitán se negase a hacerle caso y conseguir, mediante psicología inversa, que finalmente subiese al barco:

Gazú diciéndole a Toni Cantó que se hiciese una cuenta en Twitter:

Gazú lleva toda la historia guiando nuestra existencia. Se acabaron las excusas como yo no quería, iba borracho y cuando me quise dar cuenta ya estaba en su cama. Ha llegado el momento de ser sinceros y admitir que un extraterrestre verde de nombre Gazú guía nuestras decisiones erróneas. Aunque sólo nosotros podamos verlo, no importa, no nos iban a creer tampoco la excusa del alcohol, así que al menos seamos honestos.