miércoles, 26 de diciembre de 2012

Unidos por el euro

Siguiendo al estela de anteriores entradas. El fotomontaje estúpido del día:

Aquí tenemos a Rubal y Rajoy sujetando una moneda de euro gigante que los de Periodista Digital han emitido para poder tomar la fotografía. Se les ha de admitir la precisión del pie de página interior "Montaje fotográfico con Rubalcaba y Rajoy unidos por el euro" y, ya se sabe, lo que ha unido el euro que no lo separe el hombre.
Adoro la expresión de los dos como preguntándose qué coño hacen allí sujetando la moneda y qué les habrá pasado para haberse quedado sin cuello. Por cierto, ¿qué estará diciendo Rajoy mientras señala el Mar Jónico? Nada, un misterio, ¿qué se les pasará por la cabeza a los redactores y periodistas?

Periodista Digital en su versión online (en plena portada) 26-12-2012. Enlace a la noticia.

domingo, 16 de diciembre de 2012

En el túnel

Tras un tiempo de vacío informativo, hoy volvemos con un ejemplo de los que se ajustan a la perfección a la filosofía del blog. Una foto y un títular a juego, si es que estos de El País... es ponerse a despedir a gente y se vuelven creativos.

 
Lo mejor es el pie de página. En lugar de un memorable "Rajoy rodeado de las brumas que lo abruman" se limitan a decir que el que aparece es Rajoy el 27 de noviembre, sin explicarnos por qué existe esa sombra oscura de maldad que lo rodea, ni en qué túnel se ha metido, ni por qué parece irradiar luz...

El País en su versión online 16-12-2012. Enlace a la noticia