miércoles, 22 de febrero de 2012

Las chicas chinas sexys

Entrada dedicada a None, mi chica china sexy favorita. 

Hay una extraña afición en Periodista Digital a utilizar chicas chinas sepsis como fotografías de los artículos.

El primer caso que descubrí:


Como vemos en el pie de foto: "una chica china muy sexy". No entraré a comentar nada sobre el líquido rosáceo pues está absolutamente fuera de mi jurisdicción -viene a ser que me he quedado sin palabras.

Me ha intrigado en el artículo un comentario de una de las compradoras del "virgin maker" (qué nombre, juas!):

"¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días"

Su novio debe pensar que ser virgen es algo así como depilarse o ponerse desodorante. De hecho, se sabe de casos de mujeres a las que tras mucho tiempo sin sexo les vuelve a crecer la virginidad, así como por amor a la abstiencia.

Periodista Digital 1-2-2012. Enlace a la noticia.


Hoy mismo -tras días sin poder actualizar- me encuentro el segundo caso:


Misma "chica china" pero ahora no es "muy sexy" como en el pie de foto anterior. Ahora está "en plan sexy" -debe ser un matiz importante.
 
Periodista Digital 22-2-2012. Enlace a la noticia.

Preguntándome a qué venía tanto uso de la foto de la chica china sexy -o en plan sexy- he echado mano -frase hecha difícil de utilizar- de google y encontramos un nuevo caso:


Ahora "una chica china en pose sexy" -que debe ser diferente "pose" de "en plan". Pero han puesto a otra chica china. La noticia es del año pasado, supongo que "Año nuevo, chica china sexy nueva" -sabiduría proverbial oriental. Se ve que es marca de la casa.

Periodista Digital 28-5-2011. Enlace a la noticia.


A cuenta de esta entrada, mi último descubrimiento inquietante de la RAE.
 
 ¿La segunda acepción existe? Terrible. En todo caso, yo tengo sexy, es algo que todo el mundo sabe.

Todo esto se une a uno de los recurrentes correos que recibo en mi abultada carpeta de correo SPAM. Gracias a ellos he descubierto mi futuro, me lo han predicho de una forma mucho más exacta que en el horóscopo:



Todo empieza a encajar. El tal Ursx me vaticina que, al parecer, emitiré poder sexual de lo que deduzco que me convertiré en un superhéroe -o al menos, tendré un superpoder.

Por otro lado, en el futuro las mujeres serán felices, sin embargo no indica exactamente que se deba a mis futuros superpoderes -aunque lo supondremos...

6 comentarios:

  1. Aunque no soy china... jajaja lo que me he podido reir con esta entrada... (Mi novio está de testigo, que me está viendo por cam y me pregunta de qué me río jajaja)
    Y soy sexy, tengo sexy, y todo lo que tú quieras... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás sexy y tendrás sexy, pero dudo que emitas poder sexual como yo haré en el futuro jaja

      Eliminar
  2. A mí la segunda noticia me parece la mejor ya que te habla sobre la prostitución de menores engañadas poniéndote de portada a una chica china sexy... por si con leer el artículo no te hubieran entrado ganas de tirarte a una. Lo veo casi más una noticia de propaganda que de denuncia. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Jill, uno ya va tan directo a ser tiquismiquis de los pies de fotos y demás que se le va la verdadera esencia XD

      Eliminar
  3. Las mujeres estarán happy... Interesante. ¿Lo estarán respecto a tu sexy? ¿En un futuro cercano? ¿Happys como concepto existencial o fisiológicamente hablando?
    Joer, lo del virgin maker es kubrickiano -____-U

    ResponderEliminar
  4. Me decantaría por lo fisiológicamente hablando, especialmente las mujeres chinas que están encantadas con ser vírgenes una y otra vez... O.o

    kubrickiano jaja, encajaría a la perfección en ese futuro extraño de "La naranja mecánica"

    ResponderEliminar