miércoles, 9 de noviembre de 2011

Todo Berlusconi

 La prensa estaba deseando que ocurriese algo en Italia. Principalmente Público que ha puesto una galería de fotos "Las mil caras de Berlusconi" para poder sacar buen material de este señor tan majo.

Se publicita así en la portada online 9-11-2011, con una presentación en la que van apareciendo sus mejores momentos (pongo sólo los que molan, aquí "manipulamos" todos):

Berlusconi héroe de guerra:
Berlusconi junto a un dictador (ahora que Gadafi es un dictador)
La siguiente es una auténtico clásico en Público que no pueden evitar usar en cuanto pueden:




Más lejos van los de ABC que se ponen en plan sentimental  y no dudan en ponernos a un Berlusconi pensando "La hemos fottuto"

ABC en su portada online 9-11-2011. Enlace a las noticias 1 y 2.


En el País no pueden evitarlo. A veces lo intentan, pero no se pueden quedar atrás. Nos colocan a Don Silvio "jugando al escondite" en el acceso al blog Aguas Internacionales. Ojo al dato: "una imagen de 2008", si es que le tienen ganas. En ese momento quién sabe que otra barbaridad haría y que se puede aprovechar ahora.


ACTUALIZACIÓN: Esta misma imagen usada en la Portada del ABC del día 10-11-2011. ¿Se puede considerar mentira sabiendo que la foto es del 2008? Qué mala baba. 


Hoy vamos a ir más allá.

En el Diario la Razón. "El anuncio de Berlusconi no ha logardo calmar a los mercados" y nos ponen una foto de él llorando "No-he-logrado-calmar-a-los-mercados-snif" que es una pose que todos acostumbramos a poner en esas circunstancias. Artículo. (lástima que no pongan de cuando es la foto)

 

Lo de la gaceta no tiene nombre. ¡Brutal! No sé si el fotomontaje tiene más historia, pero es magnífico [juas juas]. Artículo.


En el Mundo son mucho más instrumentales. "Y tras Berlusconi, ¿quién?" y ponen a Berluconi buscando a ese quien.  "El adiós de Berluconi, el mejor aliado de Italia frente a la crisis" y ponen a Berlusconi diciendo "Adiós". Buen trabajo, señores.





La pregunta del día "¿Será rescatada Italia (cosa que dudo) o simplemente la posibilidad es una razón para ensañarse con él? Todos sabemos que Berlusconi nos hace pasar grandes momentos jiji

2 comentarios:

  1. Muy bueno, por cierto, podrías haber buscado algún vídeo de Berlusconi cantando. Es lo que se le da mejor después de la pederastia.

    ResponderEliminar
  2. No lo había pensado, era ya como la cima de la entrada, no? "Después de la pederastia" tremendo comentario, hay que ver la calidad de los políticos europeos. Me resultaba también bastante terrible el hecho de ver a los italianos celebrando la salida de Berlusconi -seguro que muchos lo habrían votado- cuando encima no han sido ellos los que han decidido cambiar de dirigente. Ha sido el coco, digo, "los mercados". Me embarga un sentimiento de inquietante contradicción.

    ResponderEliminar